El Hospi se enfrentará al Náxara al primer partido por el playoff de ascenso

Los ribereños arrancan la eliminatoria domingo a las seis en el Estadio Municipal

El Centro de Deportes L’Hospitalet ya conoce a su primer rival en el playoff ‘de ascenso a Segunda División B. El Náxara, de la Rioja, ha sido el equipo que ha determinado el sorteo realizado en la sede de la Federación española de Fútbol en Madrid.

El Náxara, tercer clasificado del grupo decimosexto, visitará el Estadio Municipal este domingo a las seis de la tarde para iniciar la eliminatoria. Los riojanos llegan la etiqueta de conjunto ofensivo. Hasta 111 goles han realizado esta temporada, especialmente en su campo, La Salera, donde sólo han dejado escapar seis puntos.

El técnico ribereño, Xavi Molist, valoró el cruce, afirmando que “la eliminatoria será complicada”, ya que el Hospi “deberá adaptarse en su campo, con césped natural y que a pesar de no tener tanto nombre como de otros equipos, puede ser muy peligroso “.

El secretario técnico ribereño, Jonathan Risueño ha incidido en la importancia de La Salera, donde “el Náxera hace un fútbol muy ofensivo, con capacidad goleadora, y con un público que apoya mucho al equipo”.