INSTALACIONES


El campo de fútbol central, de 102m por 68m dispone de 6.294 localidades, de las cuales 3.015, incluida la tribuna, se sitúan bajo una imponente cubierta, al lado de cinco cabinas de prensa que tienen una inmejorable visión del terreno para los medios de comunicación que informan de los partidos.
El centro neurálgico de la instalación se encuentra en la primera planta, donde se ubican las oficinas del Servei d’Esports (dirección) y las del CE L’Hospitalet, 17 vestuarios, servicio de enfermería, dos espacios polivalentes de 250 metros cuadrados y de 300 metros cuadrados, y una sala de prensa.
Cerca del terreno central se encuentra el Campo de Fútbol A7, de 60m de largo y 40m de ancho. Este equipamiento está abierto al deporte de base y a los equipos deportivos de la ciudad.
El Estadio Municipal Fútbol L’Hospitalet se integra en el espacio deportivo “Feixa Llarga”, donde comparte ubicación con el Campo Municipal Béisbol y con el Campo Municipal Rugby.
En un futuro cercano, esta zona deportiva será objeto de una importante remodelación, en la que el actual Campo Municipal Béisbol se transformará en un equipamiento pionero en Europa en el que se pueda practicar Béisbol, Softbol y Fútbol Americano.
Todos estos deportes están muy arraigados actualmente en la ciudad, que cuenta con entidades que han obtenido numerosos éxitos deportivos.
La nueva propuesta municipal lo convierte en un reclamo más para el turismo deportivo, referente en Europa, y consolida la instalación de “Feixa Llarga” como una gran zona deportiva de la ciudad y una oferta inmejorable en el ámbito del alquiler de espacios para eventos.

CAMPOS DE FÚTBOL

Campo de Fútbol 11 con césped artificial, 102m x 64m, 6294 localidades.
Sede del CE L’Hospitalet, equipo de la ciudad, que compite en Tercera División Nacional.
Campo de Fútbol 7, con césped artificial, 60m x 40m. Equipamiento abierto al deporte base y a los equipos de fútbol de la ciudad.

ÁREA TÉCNICA

Centro neurálgico de la instalación. Situada en la primera planta, allí se encuentran las oficinas de la dirección del servicio de deportes de la ciudad y también las oficinas del CE L’Hospitalet.

VESTUARIOS

17 vestuarios (12 para los jugadores y 5 para los árbitros), que cuentan con servicio de enfermería y sala de fisioterapia.

SALA DE PRENSA / ESPACIOS POLIVALENTES

Nuestra área de prensa incluye 6 cabinas que están a disposición de la prensa deportiva. Se sitúan en la zona de gradas donde se puede encontrar un espacio VIP y un palco.

Disponemos de salas polivalentes de 250 m2 y de 300 m2, especialmente adecuadas para el alquiler de espacios para eventos deportivos o conferencias.